Nuestro perfil le asegura que su inversión publicitaria será la mejor decisión para que su producto llegue a más cantidad de personasalrededor del mundo.

 

Concepto: Programación de los grandes éxitos de los 70’s y 80’s con algunos matices de clásicos de los 50’s, 60’s y 90’s.

Una excelente programación para volver a vivir...!.

 

Radioescucha: Mujeres y hombres profesionales, trabajadores, que buscan mantenerse saludables y actualizados con su entorno. Gustan de divertirse en los lugares de moda según su edad y si no; disfrutan de compartir con su familia y amigos en casa o al aire libre.

 

Segmento etario: 20 a 65 años ambos sexos

 

Segmento Socioeconómico: Media y alta

 

Razones por las que debes considerar la publicidad en radio en Internet

- Audiencia: De acuerdo a la encuesta de Egostreaming de marzo 2017, la radio online creció 61% con respecto a la radio FM. Además, el estudio determinó que los usuarios prefieren los contenidos musicales.

-No es un medio saturado: La radio por internet en un buen lugar para publicitar tu marca o producto, especialmente en este momento que no es un medio saturado. Cuando la publicidad comienza a llenar demasiados espacios, los usuarios prefieren emigrar a un lugar menos “contaminado”.

-Recordación: Los anuncios de radio tienen un excelente índice de recordación de la marca, gracias a la repetición constante en medio de la programación. Si cuenta con un anuncio bien producido, fácil de entender y que no sea cansado, le garantizamos que su marca será recordada fácilmente por los radioescuchas.

-Tarifas bajas: La radio tradicionalmente ha sido un medio relativamente barato para la publicidad y en Internet esta tendencia se mantiene. Tenemos paquetes que se adaptan a los objetivos de su campaña y al presupuesto que ha asignado.

Cinco comerciales diarios de 15 segundos, pautados de lunes a viernes

Costo mensual $60

 

Cinco comerciales diarios de 30 segundos, pautados de lunes a viernes

Costo mensual $100

 

Cinco comerciales diarios de 45 segundos, pautados de lunes a viernes

Costo mensual $150