Nosotros

 

El 01 de abril de 2008 iniciamos la emisión de nuestra señal, día con día nos esforzamos para que usted reciba lo mejor de nosotros.

 

Está entrando en el lugar que lo transportará en el tiempo para revivir sus recuerdos perdidos y nosotros, con la mejor música, le haremos volver a vivir...!

 

Para nosotros la mayor satisfacción es hacerlo sentir que lo transportamos en el tiempo, que cada minuto que nos escucha vuelve a su época de colegial, de universitario, donde con solo cerrar los ojos puede tener una regresión a su juventud.

Nuestra programación esta basada en los grandes éxitos de las décadas de los 70´s y 80´s. Combinamos lo mejor de más de cuarenta años de música para llevarlo a recordar sus grandes vivencias.

 

Día a día nos esforzamos para que usted tenga la mejor programación, cada tema se selecciona para que sea la llave que lo transporta a ese pasado que está en su mente y nadie podrá borrar.

 

Qué importa cuántos años tengo! Tengo los años necesarios para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

 

Oldies Hits, para volver a vivir...!